«Conquistando a Diane» de Meyling Soza

«Conquistando a Diane» de Meyling SozaAutor: Meyling Soza ;

Año: 2022

Restricción: 16+

Género: Novela contemporánea, Chick lit

Leer Descargar

Sinopsis del libro «Conquistando a Diane» de Meyling Soza

Después de descubrir que su primer amor estaba comprometido con otra, en ese fin de semana que pasó con ella, Emma Klein lo cortó para siempre de su vida, sin saber que unos meses después descubriría que un fruto se formaba en su vientre.

Motivada y con el apoyo de su familia, encuentra la fuerza para continuar adelante, funda su propia empresa y su vida comienza a tomar un rumbo maravilloso con el correr de los años, permitiéndose encontrar la capacidad de enamorarse de nuevo, disfrutar de su familia y sobre todo de su hija, después de todo estaba segura que, nunca más iba a reencontrarse con él, pero el destino tenía otros planes.

¿Qué se hace cuando después de ocho años te encuentras con tu primer amor y vas de la mano de la niña que tiene los ojos de él?


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Conquistando a Diane» de Meyling Soza gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Conquistando a Diane» de Meyling Soza

PDF

DEJA UN COMENTARIO

  1. Rod verval

    Excelente libro

    Responder
  2. Edith

    Esta bueno

    Responder
  3. Maria Nieves

    Una novela interesante

    Responder
  4. Maria Aguirre

    Muy buena nartativa novela intetesante

    Responder
  5. Lyn

    Buen libro

    Responder