«La elegida» Kiera Cass

"La elegida" de Kiera CassAutor: Kiera Cass

Saga: La Selección

Año: 2014

ASIN: B00J6IS2ES

Longitud de impresión: 308

Género: Juvenil

Amazon Descargar Leer

Sinopsis del libro

«La élite» de Kiera Cass es una novela romántica y emocionante que continúa la historia de la Selección, en la que un grupo de mujeres compite por el amor del príncipe heredero en un futuro distópico. En esta segunda entrega, la trama se intensifica y los personajes deben enfrentar nuevos desafíos y decisiones difíciles.

La historia comienza con America, la protagonista, aún indecisa acerca de sus sentimientos por el príncipe Maxon y su antiguo amor de la infancia, Aspen. A medida que la competencia avanza y la tensión aumenta, America debe decidir si está dispuesta a sacrificar todo por el amor de Maxon o si debería seguir su corazón y estar con Aspen.

Maxon, por su parte, debe enfrentar las presiones de su padre y la necesidad de encontrar una esposa que sea aceptable para la corte y la población. A medida que se acerca a la elección final, Maxon comienza a cuestionar las expectativas de su familia y a escuchar su propio corazón.

En medio de todo esto, las otras chicas de la competencia también tienen sus propias luchas internas y secretos que amenazan con destruir sus posibilidades de ganar el corazón de Maxon.

Con una prosa ágil y una trama adictiva, «La élite» es una novela que te mantendrá en vilo hasta la última página. Kiera Cass crea personajes complejos y memorables que te hacen sentir empatía y te llevan a través de una montaña rusa de emociones.

Descargar gratis libro en español «La elegida» de Kiera Cass

PDF EPUB

Mejores frases (citas) del libro

-Lo quiero todo de ti, America. Quiero las vacaciones y los cumpleaños, las temporadas de trabajo y los fines de semana de descanso. Quiero huellas de mermelada en mi escritorio. Quiero bromas privadas, discusiones, lo quiero todo. Quiero una vida a tu lado.

Maxon Schreave, te quiero. Te quiero. -Y yo te quiero a ti, America Singer. Te quiero con toda mi alma.

-No te preocupes. Hasta las personas más nobles tiene algún tipo de cicatriz.

Me apretó con algo más de fuerza. En ese momento sentí como si todo lo malo se borrara y volviéramos al origen de nuestra relación. Éramos amigos que se habían dado cuenta de que no querían estar el uno sin el otro. Éramos polos opuestos en muchos sentidos, pero también muy parecidos. No podía decir que nuestra relación fuera cosa del destino, pero sí que sentía que era lo más grande que me había pasado nunca.

-No intentaba hacerme la heroína -repliqué sacudiendo la cabeza-. La mayor parte del tiempo no me siento para nada valiente. -¿Y qué? Lo importante no es cómo te sientas en respecto a tu carácter. Lo importante es lo que hagas con él. Tú, más que las demás, actúas intentando hacer lo correcto antes de pensar lo que significa para ti.

Obedecí. Sentir de nuevo la presión del vestido me hizo pensar en un soldado que se prepara para la guerra. Diferente armadura, pero con el mismo fin. Y, esa noche, el enemigo al que debía derrotar era un solo hombre.

DEJA UN COMENTARIO