«No sueltes mi mano» de Lisbet Chacon

«No sueltes mi mano» de Lisbet ChaconTitulo del libro: No sueltes mi mano
Autor: Lisbet Chacon ;
Género: Chick lit, Novela romántica

Sinopsis del libro «No sueltes mi mano» de Lisbet Chacon

«No sueltes mi mano» de Lisbet Chacon es una cautivadora historia de amor, traición y redención que te arrastrará desde las primeras páginas. En el corazón de la novela encontramos a Valeria, una mujer que se encuentra en una encrucijada emocional y debe tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

¿Alguna vez has sentido que la persona a la que amas es también la que más te hace sufrir? Valeria se encuentra en ese delicado equilibrio, aferrándose a un amor que se desliza peligrosamente entre la pasión y el dolor. Pero cuando un desconocido entra en su vida, todo lo que creía saber sobre el amor y la confianza se pone en juego.

Con un estilo narrativo envolvente y personajes complejos, este libro explora las profundidades del corazón humano y los sacrificios que estamos dispuestos a hacer por amor. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar Valeria para salvar su relación? ¿Podrá un nuevo amor ayudarla a sanar, o solo complicará aún más las cosas?

Este es un viaje literario que te llevará a las profundidades de las emociones humanas, mostrando que el amor verdadero no es sencillo y, a veces, la persona que necesitas está donde menos te lo esperas.

«No sueltes mi mano» es un libro que no querrás dejar, y que probablemente te hará cuestionar tus propias decisiones amorosas. ¿Será Valeria capaz de encontrar la felicidad sin perderse a sí misma en el proceso? Para descubrirlo, tendrás que sumergirte en este intenso drama romántico. Descarga la novela ahora y déjate llevar por una historia que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el inesperado final.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado.

Puedes descargar la versión completa del libro «No sueltes mi mano» de Lisbet Chacon, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad.

Leer libro en español

Leer

DEJA UN COMENTARIO