«Tú, nada más» de Ana Coello

«Tú, nada más» de Ana CoelloAutor: Ayla Ghanima

Año: 2019
Número de páginas: 400
Restricción: 16+
Editorial: Nova Casa Editorial

Género: Joven Adulto, Novela romántica

Leer Descargar

Sinopsis del libro «Tú, nada más» de Ana Coello

Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero, de pronto, algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su parsimonia, tentado por su inocencia, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo, todo se transformará.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Tú, nada más» de Ana Coello gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Tú, nada más» de Ana Coello

PDF

DEJA UN COMENTARIO

  1. Anónimo

    Bueno

    Responder
  2. Paola

    Me encanta esta novela

    Responder
  3. Anónimo

    Excelente

    Responder
  4. Anonimo

    Bueno

    Responder
  5. Paola

    Amo este libro

    Responder
  6. Fat

    Exelente

    Responder
  7. Olaf

    Excelente historia

    Responder
  8. Ahtziri

    Amo este librooo, es uno de mis favoritos

    Responder
  9. María

    Muy buen libro.

    Responder
  10. Diana

    Muy bueno

    Responder