«Peligrosa Seducción» de Katy Guardado

«Peligrosa Seducción» de Katy GuardadoAutor: Katy Guardado

Año: 2022

Restricción: 18+

Género: Chick lit

Leer Descargar

Sinopsis del libro «Peligrosa Seducción» de Katy Guardado

Alexandre Lambert, a sus 36 años, posee una vida tranquila, un perfecto trabajo como cirujano en la clínica más prestigiosa de París y una posición en la sociedad que cuida más que a su propia vida. Le ha costado mucho esfuerzo estar donde está y no se dará el lujo de arruinarlo todo.

O eso es lo que pensaba hasta que una diminuta mujer aparece para ser su pasante.

Séléne Schmitt, tiene apenas 23 años y ha vivido una vida caótica, repleta de problemas y secretos. Llega a París para completar su carrera de instrumentista quirúrgica. No tiene tiempo que perder, seis meses en esa ciudad es más que suficiente para volver a su problemática existencia.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Peligrosa Seducción» de Katy Guardado gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Peligrosa Seducción» de Katy Guardado

PDF

DEJA UN COMENTARIO

  1. Claudia

    Libros los amor

    Responder
  2. Margarita

    Uno de los libros más buenos que he leído

    Responder
  3. Kerlin

    Es un buen libro que te mantiene cautivo y con ansías de más cada ves

    Responder
  4. Kerlin

    Es una novela interesante y atrapánte a la ves

    Responder
  5. Desi

    Muy buen libro

    Responder
  6. Daniela Simón Muñoz

    Me quedé súper picada con es lectura

    Responder