«Pinky Hair Boy – YoonMin [+18]» de Luc AAo Sora

«Pinky Hair Boy - YoonMin [+18]» de Luc AAo SoraAutor: Luc AAo Sora

Año: 2022
Restricción: 18+

Género: Joven Adulto, mafia

Leer Descargar

Sinopsis del libro «Pinky Hair Boy – YoonMin [+18]» de Luc AAo Sora

Park Jimin, un joven de veinte años y peculiar cabello rosa, aparenta ser un chico tierno e inocente, pero detrás de esa máscara se ocultan sus traumas y una insaciable sed de venganza que acabarán por arrinconarlo hacia el límite de su cordura. Dentro del Dragón Dorado, la mafia que el gobierno coreano calificó como «en extremo peligrosa», Jimin moverá las piezas y atará cabos hasta encontrar al asesino de su madre, mientras que, al mismo tiempo, descubrirá lo que es tocar fondo de la manera más despiadada y se sumirá en un éxtasis de frenéticas emociones y eufóricos sentimientos que llegarán a enceguecer sus convicciones y ablandar su corazón tras conocer a ese joven de ojos felinos llamado Suga.


En nuestra biblioteca en línea el-libros encontrará libros, poemas, poemas, novelas, cuentos de hadas y obras de otros géneros de autores famosos de todo el mundo, modernos y aquellos que nos dejaron un tesoro oculto de sus mejores creaciones en el pasado. .

Puedes descargar la versión completa del libro «Pinky Hair Boy – YoonMin [+18]» de Luc AAo Sora gratis, sin registro y sms (sms), eligiendo el formato apropiado, como fb2, txt, rtf, epub, pdf, mobi en español en un libro electrónico, en un teléfono Android (android), iPhone, PC (computadora), iPad. También puedes escuchar audiolibros (mp3).

Antes de descargar, puedes leer reseñas y anotaciones, así como reseñas de quienes ya leyeron el libro en español. Las citas merecen una atención especial: son frases que lo ayudarán a comprender mejor el resumen del libro, así como a revelar los personajes de los personajes e indicar la idea principal de la historia.

Descargar gratis libro en español «Pinky Hair Boy – YoonMin [+18]» de Luc AAo Sora

DEJA UN COMENTARIO

  1. Sammy

    Muy chido el libro.ame jsjs

    Responder
  2. nym

    está buenol

    Responder
  3. Ady

    Buenisima

    Responder