Jessica Chuecos

Jessica Chuecos

Jessica Chuecos un autor que escribe en los siguientes géneros: Novela romántica, Erótica romántica, Chick lit, Erótica, Novela policíaca.

Sus libros:

Después de ti ; – te sumerge en la emotiva historia de Alana Davis, una joven de 24 años cuya vida se transforma radicalmente al descubrir que está embarazada. Esta novela romántica te lleva a través de un viaje lleno de emociones intensas, desafíos y una determinación inquebrantable.

Amor inapropiado ; – Cassie, ¿cuál es tu fantasía? —pregunta con voz seductora, y yo quedo observando a los ojos ámbar, su cuerpo se pega al mío y estoy en un proceso de delirio sintiendo como todo se calienta—. ¿Estabas pensando en mí, mientras te tocabas encima de mi escritorio?

Juegos previos con mi jefe ; – La historia se desenvuelve entre deseo, drama y celos, explorando la compleja relación entre un jefe y su pasante. En un juego de poder y atracción, ambos personajes se encuentran envueltos en un baile de seducción y ambición, donde cada encuentro eleva la intensidad de sus interacciones. «Juegos Previos con mi Jefe» es una historia sobre la lucha por el reconocimiento profesional, la superación de barreras personales y la inesperada chispa del amor en el ambiente laboral más improbable.

Bebé a bordo ; – es una encantadora y humorística novela romántica que te invita a zarpar en un inesperado viaje de amor, locura y sorpresas. La historia gira en torno a Kingston Bancroft, un serio y exitoso banquero de 35 años, cuya vida da un giro de 180 grados tras una noche de desenfreno con una mujer impetuosa e impredecible.

Corazones de plástico ; – te sumerge en una historia de amor tan inusual como emocionante, un relato que desafía las convenciones y te invita a explorar el complejo mundo de los sentimientos y los acuerdos poco convencionales. La protagonista, una joven que ha accedido a ser vientre de alquiler, se encuentra en una situación inesperada y emocionalmente complicada con Lorenzo, un hombre poderoso que cree tener el control sobre todo y todos.

DEJA UN COMENTARIO